ASESORAMIENTO VEGANO

  • PRODUCTOS RINGANA

    Los productos Ringana So Fresh, combinados según el herbolario europeo, la medicina tradicional china y ayurveda. Son mucho más que naturales, son innovadores, son únicos. Tanto por su eficacia como por su filosofía.

  • 100 % frescos

    Extraemos nuestro saber de los conocimientos científicos modernos y la sabiduría tradicional sobre la eficacia de la naturaleza. La quintaesencia es sin embargo siempre la misma: no usar conservantes. Por ello nuestros productos tienen una fecha de caducidad de la que nos enorgullecemos. Porque es la prueba de
    frescor absoluto.

  • 100 % sustancias activas

    Seguimos una línea clara: ingredientes puros. Eficacia auténtica. Apostamos de manera constante por la eficacia de la naturaleza y trabajamos exclusivamente con materias primas naturales y regenerables. En nuestros productos no encontrarás conservantes artificiales, colorantes, perfumes, ni sustancias genéticamente modificadas.

  • 100 % coherentes

    SIN EXPERIMENTACIÓN ANIMAL Y ENVASADO ECOLÓGICAMENTE
    El ahorro de recursos y la conservación de un medio ambiente intacto son una prioridad absoluta para estos productos. Al fin y al cabo, la naturaleza es la base de todo nuestro convencimiento y trabajo. Actuamos siempre de manera ecológica y ética, empezando por la compra de materias primas, pasando por la producción vegana y libre de experimentación animal hasta nuestro sistema de devolución de
    envases.

  • 100 % Éticos

    Tenemos el certificado de Empresa Líder de Austria que premia la innovación, sostenibilidad y buena gestión. También nos enorgullecemos del sello de calidad GREEN BRANDS Austria que certifica la alta calidad de los productos ecológicamente sostenibles de RINGANA.

TALLERES

  • TALLERES

    Desconocemos los tóxicos que se esconden en los productos que utilizamos de higiene diaria, y como afectan nuestro organismo y el medio ambiente.

    Te ofrezco de forma gratuita talleres teóricos prácticos para aprender a leer etiquetas de los productos de higiene personal y solares. Descubrir la publicidad engañosa, conocer la legislación.

  • REFLEXOLOGÍA PODAL

    Técnica amorosa y eficaz.

    Es una técnica terapéutica milenaria altamente eficaz, basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Se realiza con un masaje
    manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir la activación de
    los distintos órganos del cuerpo.
    Ésta técnica amorosa tiene muchos beneficios, ya que nos permite la autogestión de nuestra salud, como la de nuestros hijos, actuando tanto en la prevención de la enfermedad como en la mejora del bienestar de la persona.

    Al realizar la práctica de ésta técnica conseguimos establecer una gran conexión con nuestros hijos, además de brindarles confianza en la capacidad de su cuerpo de
    superar la enfermedad.
    Aquí encontrarás formación para familias o sesiones individuales de reflexología podal.

    Talleres mensuales, para diferentes edades.
  • HOMEOPATÍA UNICISTA

    La Homeopatía es una Doctrina Médica que fue descubierta y difundida por el médico
    Alemán Samuel Hahnemann hace más de 200 años.

    Es una medicina que se basa en que nuestro organismo tiene una fuerza interior, la
    fuerza vital, que gobierna las funciones del organismo y es la que determina nuestro
    estado de salud. Las enfermedades se producen cuando nuestra fuerza vital está
    debilitada.

    El objetivo de la Homeopatía, conjuntamente con mis conocimientos en Gestalt, es la
    prescripción de un medicamento que devuelva al paciente al equilibrio de su fuerza
    vital como un todo, física, mental y emocionalmente, en su entorno, es decir
    holísticamente.

    Tanto para procesos agudos cómo para procesos crónicos, sean físicos, mentales o
    emocionales te ofrezco sesiones individuales.

Han hablado de Griselda en